Wellbi · Sets Completos de Entrenamientos Opiniones y Valoraciones【2018】

Wellbi

¿Eres amante del deporte y te gusta hacer ejercicios allá donde vayas? Wellbi hace posible que vivas la experiencia de entrenar en un gimnasio, durante tu estancia en la habitación del hotel.

Su misión es procurar que puedas realizar ejercicios como si estuvieras en un centro de entrenamiento tradicional, pero en la tranquilidad de la habitación donde te alojes. Esta experiencia será lo más real posible, por lo que tu estancia te parecerá inolvidable.

Para ello, como usuario del servicio ofrecido por Wellbi, dispondrás de un set completo integrado con aditamentos para realizar actividad física, con el nivel de impacto que quieras. Pesas, cuerdas, pelotas, colchonetas, entre otros recursos, estarán a tu disposición.

Además, podrás tener acceso a vídeos de clases grabadas en verdaderos gimnasios, editadas con máxima calidad. Con los vídeos podrás llevar a cabo los entrenamientos cuando lo desees. La idea es satisfacer tus necesidades como clientes de vanguardia, ofreciéndote un paquete de servicios óptimos  cuando y donde lo prefieras.

El equipo fundador de Wellbi, está seguro de que en su área de negocio queda mucho camino por recorrer, debido a que el sector turístico es uno de los grandes motores de la economía y el deporte puede contribuir en su movilización.

Por eso su visión es seguir conjugando las variables, alianzas y oportunidades para prestar un mejor servicio.

Historia de Wellbi

Los fundadores de la starup Wellbi, concibieron su propuesta de negocio, gracias a su cúmulo de experiencias personales como huéspedes. Por lo general, en las estructuras concebidas para el alojamiento, la materialización del concepto de gimnasio se limita a un cuarto con sólo algunas máquinas.

En estas habitaciones, es notoria la ausencia de elementos que ayuden a tener una experiencia de entrenamiento real. El análisis de esta debilidad estructural y conocer la importancia de que la actividad física esté presente en nuevos niveles de la sociedad, los llevó a crear Wellbi.

Hacia dónde espera dirigirse Wellbi

Los creadores de la empresa Wellbi, ven la compañía como una plataforma para la realización de transacciones ligadas al sector deportivo y cuyo usuario final es el huésped del hotel.

Abarcar todos los servicios que pueda requerir el huésped, es el objetivo primordial de Wellbi, para hacer vivir al cliente la mejor experiencia posible mientras esté alojado en las instalaciones del hotel.

Esta es la primera etapa de Wellbi. La segunda fase del negocio está orientada a dirigir sus servicios a cadenas hoteleras que necesiten ofrecer alternativas que los ayuden a diferenciarse de su competencia

Una gran empresa se construye de la mano de múltiples aliados de negocio. Por eso, para labrar su camino, Wellbi ha establecido alianzas estratégicas con proveedores y emprendimientos que contribuyan con el cumplimiento de sus objetivos. Recientemente, la empresa inició una relación colaborativa con Global Sport Innovation Center, una iniciativa de Microsoft que fomenta la innovación en materia de deporte y turismo. Ambos temas fuertes en la visión de negocios de Wellbi.

También ha encontrado asesoría especializada en emprendimiento y gestión para fortalecer su negocio desde adentro.

Servicios y productos ofertados por Wellbi

En una economía de mercado tan competitiva, brindar valor agregado es una obligación. Diferenciarse por prestar servicios innovadores y de calidad es una buena alternativa. En el sector hotelero esto significa mucho más que ofrecer un mejor precio, debido a la abundante oferta de alojamientos.

A este criterio debemos sumar que 46% de las personas, manifiestan que les gustaría entrenar cuando están en un hotel. La piedra de tranca para realizar actividad deportiva, serían las instalaciones inadecuadas que no suponen un incentivo.

Para cubrir esta necesidad de mercado, Wellbi ofrece alternativas innovadoras y prácticas, que llevaron a esta compañía a hacerse acreedora del Premio a la Mejor Iniciativa en Deporte y Turismo, otorgado en el marco del I Congreso Deporte y Turismo,  realizado en Extremadura.

Conoce los servicios prestados por Wellbi:

  • Wellbi materializa la experiencia de llevar a cabo el entrenamiento que realizas en el gimnasio, en la zona de fitness o en la habitación del hotel donde te alojes.
  • Dispondrás del equipo necesario para realizar la rutina de ejercicios que requieras, cuando lo necesites. Sin tener que aguardar a que se desocupe tu máquina de ejercicios favorita.

Los equipos proporcionados por Wellbi, son cómodos, manejables y de fácil uso en espacios reducidos como los cuartos de hotel ¿Imaginas compartir esta experiencia en tus redes sociales?

  • El servicio prestado por Wellbi contempla la emisión de videos con clases de diversas disciplinas deportivas. Las imágenes que te guiarán en tu entrenamiento, son clases reales realizadas en gimnasios para que te sientas realmente en ambiente. ¿Quieres echar un vistazo a las rutinas?  
  • Si lo deseas, podrás disponer de un entrenador personal. Estar en un hotel, probablemente en una ciudad distinta y poder ejercitar con un entrenador personal es una oportunidad realmente privilegiada.
  • Con Wellbi, el servicio de running tour es una opción. Además de hacer ejercicios podrás conocer de la mano de un experto la localidad donde te estás alojando.
  • También es posible que puedas adquirir un pase especial a un centro deportivo, ubicado cerca de tu lugar de estadía.
  • Wellbi también ofrece alquiler de zapatillas y todo tipo de prendas deportivas.

Wellbi presta un servicio completo, por una tarifa única mensual. Sus responsabilidades abarcan desde el traslado y la instalación de los equipos para hacer ejercicios hasta el mantenimiento de las máquinas.

La calidad del servicio prestado por esta startup, está cimentada en que sus fundadores cuenta una experiencia de 25 años dirigiendo, montando y equipando gimnasios.

El hotel que adquiera sus servicios estará asesorado profesionales que lo orientarán en el acondicionamiento de su sala de fitness y las mejores y más modernas clases y equipos para realizar ejercicios.

Medios para contactar con Wellbi

Si quieres comunicarte con el equipo de Wellbi, cuentas con varias alternativas para hacerlo. Responderán a tu solicitud de información u asesoría en un lapso breve.

Página web: http://www.wellbiroom.com/

Dirección: Calle Cronista Carreres, número 13, local 2, 46003 Valencia.

Email: fede@wellbiroom.com

Teléfono: (+34) 669 00 75 34

Comentarios