Social Media · Community Manager · Castellón de la Plana

¿Sientes que ya la publicidad de tu empresa está obsoleta? Vamos quédate, esta es la señal que estabas buscando, este día cambiará el rumbo de tu empresa, al fin podrás despegar de la manera que quieres. Hoy en día la social media lo es absolutamente todo, desde que te despiertas hasta que te duermes, al menos pasas unas 6 horas como mínimo dedicado a usarlas. Si bien es cierto esto, tu empresa necesita posicionarse y adueñarse de ella. Hoy te vengo a ofrecer servicios de social media community manager en Castellón. ¡Acompáñame!

solicitar presupuesto

Redes Sociales

Castellón de la Plana

El marketing web para empresas, es algo que ahorita todos conocemos y manejamos. Pues con la completa inclusión de la web, en la vida del ser humano, teníamos que sacarle provecho. Así que eso de anuncios en periódico, anuncios grandes publicitarios en las calles y anuncios en la TV, quedaron en el olvido, están fuera de moda. No hay nada mejor, que una empresa que siempre este en pro, de probar cosas nuevas para estar en una constante innovación, para así tener cada vez mas clientes, mas ventas, mas alcance

No te pasa que estás en supongamos Instagram, divagando por la red, y de la nada te encuentras con la publicidad de una nueva tienda de cupcakes que está en Castellón. Así que te pones a ver sus fotos, y ves sus deliciosos productos. Por lo que terminas anotando la dirección, y al salir de tus ocupaciones, te diriges allí y disfrutas de unos sabrosos cupcakes. Eso es lo que quiero que le pase a las personas, pero con tu empresa, y es algo que lograré a través de la social media.

    Se que todavía estas reacio pensando la idea, de promocionar tu empresa en internet, y tal vez tengas razón en dudarlo, nada te quita que seas una persona clásica. Pero recuerda que debes pensar que tus clientes no son tu, tus clientes son adictos a internet, que esperan ver tu empresa allí. Te aseguro que estas perdiendo un 80% de clientela, al no proyectar tu empresa en la social media. Esto no lo digo yo, esto es información que manejamos todos. Ya hasta en el nivel educativo, la social media ha sabido posicionarse.

La social media y un community manager, es lo que todas las empresas en España necesita. Si nos ponemos a comparar, en EEUU ahorita todo gira entorno a la social media, no hay ni una sola empresa que no trabaje con ella. Hasta los mismos artistas, dime tu ¿que serían las Kardashian sin sus redes sociales? Nada pero nada, las redes sociales, ahorita lo son todo, y si quieres optimizar tu negocio, necesitas ya mismo estar en ellas. No dejes que tu competencia te gane, mientras que ellos están recibiendo muchos clientes gracias a su manejo de la social media, tu estas sentado esperando que alguien lea el periódico.

    Basta, tu empresa necesita actualizarse. Tu necesitas actualizarte. A puesto que tienes un teléfono último modelo, en el cual siempre andas pegado actualizando tus redes sociales. Apuesto que has hecho negocios personales mediante redes sociales. Apuesto a que usas al menos 3 plataformas diferentes. Me encanta ganar apuestas.

Yo hoy vine a que despertaras y dejaras de ser un desactualizado, y de hacer que tu empresa sufra el no estar a la moda. Es tiempo de que reacciones y te des cuenta que necesitas estar en las redes sociales y un community manager que gestione tus cuentas.

    Ya muchas personas no compran el periódico, y honestamente el estrés por el que pasamos los españoles día a día, hace que cuando estemos en la calle, no estemos pendiente de los anuncios publicitarios. Nosotros los españoles esperamos esos momentos cortos, intermediarios entre nuestras ocupaciones, para tomar el ordenador o el teléfono móvil, y revisar nuestras redes sociales. Y no me lo vayas a negar, sabes que puedes estar muy atento leyendo esto, pero si te llega una notificación de Facebook, me cerrarás para leerme mas tarde. Oye no lo hagas, necesito de toda tu atención e interés.

    Como experto en esta área he visto como mucha empresas, se despliegan totalmente de una manera gigante, con la implementación de estrategias eficacez para social media, en su empresa en el ámbito de publicidad. Y esto es lo que yo quiero para ti, así que es de carácter mega importante, que le des prioridad a esto ahora.

    También puede ocurrir el caso de que ya tu empresa tiene blog y página web, por lo que con aún más razón debes iniciar un proceso de complementación hacia estos. Verás que mediante la social media, tu blog y pagina web ganara mucha audiencia. El error de mucho es pensar que con la creación de una página web o blog de la empresa, ya serán famosos y tendrán miles de usuarios. Y no, esto es totalmente erróneo, ya que la web es tan extensa que si tu ni le das publicidad a tu página, nadie nunca sabrá que existes.

    Yo tan pasado te digo que tu necesitas un community manager, sin siquiera definírtelo. Es que es tan sencillo, que lo entenderás a la primera, y verás que de verdad lo necesitas en tu empresa. Conseguir un buen empleado ahorita en España es difícil, además de que te generará un gasto más, ya que tendrás otro empleado, el cual necesitará un sueldo. Como consejo te digo que inviertas dinero, en un experto en social media que te ayude con esto, te entrene para que tu luego puedas darle continuidad. Y te tengo al indicado. Pero ya va, primero vamos a aprender que es un community manager.

   En español lo traducimos como el responsable o representante en la comunidad de las redes sociales. Es decir, que la persona que se encargue de esta tarea, será el que tenga la responsabilidad, de proyectar a tus clientes, los servicios de tu empresa. Esto es algo sumamente importante y de cuidado, porque un error con algo y puedes terminar, con tu clientela de enemigo. Confiar a alguien, la reputación web de tu empres, en otra persona, es muy difícil.

    La marca de tu empresa es la que se juega aquí. Desde su originalidad hasta credibilidad, son aspectos que pueden aumentar o disminuir, depende del buen manejo y proyección, de tus servicios en las redes sociales. El community manager, nació como todo en esta vida por una necesidad. Ya se que te estas preguntando, pues las empresas veían que la era tecnológica ya esta aquí, ya había llegado, así que buscaron el como aprovechar eso, para con sus negocios.

solicitar presupuesto

Un community mánager es la persona encargada de sostener, tu marca como empresa en el área digital. Hoy por hoy, existen muchísimas plataformas de redes sociales, para todos los gustos. Tu elección depende de como te quieres mostrar y que quieres lograr. Vuelvo y te digo que esto radica en la personas que contrates para hacer este trabajo, si ella falla, falla la empresa completa. Tienes que buscar las mejores referencias.

    Una anécdota que te quiero contar es que una discoteca de Sevillano, no hace mucho tuvo muchos problemas. Se que leí la noticia, pero no recuerdo el nombre del pub. La cuestión es que ellos quisieron hacer, todo un montaje bien elaborado de propaganda, y no revisaron y analizaron bien el material que tenían. El resultado fue una propaganda que apoyaba al machismo, así que pintaron a este club como antifeminista. Esto hizo que decayera su ventas grandemente, y la entrada de mujeres se hizo muy poca.

   Un comunity manager experto en social media, tiene que poseer una serie de características y habilidades, en publicidad y mercadotecnia digital. Si no domina las redes sociales, no es nada. La redacción, técnicas de ventas, marketing digital, creatividad, y conocimiento previo y detallado de la empresa, son las bases fundamentales, que tiene que tener en cuenta este profesional.

   Como recomendación, te daremos diferentes ideas para que elijas las principales redes sociales, donde puedes proyectar tu empresa, negocio o a ti mismo. Existe un sin fin de plataformas, pero te diremos las más moldeables, para que se ajusten a ti.

Twitter. Esta es una plataforma que me encanta utilizar, en mis trabajos de community manager. Resulta muy dinámica y directa. Es más que todo informativa. Con ella la interacción con tus clientes será de un 100%.

Facebook. Aquí puedes desarrollar una publicidad más formal. Puedes poner bastante contenido de tu empresa y números de contacto. Aunque es antigua, no deja de ser uno de los portales más utilizados en la social media.

Instagram. Es totalmente visual. Aquí es donde a través de solo imágenes, haces llamar la atención del cliente hacia tu empresa. Se debe mostrar la mejor cara de la empresa.

    Ya para finalizar, quiero que te quede bien claro, que necesitas de las redes sociales para el avance de tu negocio. Partiendo de ello, tienes que contratar ya mismo un experto en social media.

    Mi nombre es Miguel Mazarío, soy un desarrollador web, experto en marketing digital, que se encarga de, a través de la social media, impulsar nuevos proyecto y empresas, para el éxito total de estas.

    Si estás interesado en comenzar este nuevo camino, desde ya mismo y reserva tu cita para un servicio, que te digo es el mejor de toda la región, en Castellón. Suelo ser muy entusiasta y comprometido con mi trabajo, súper responsable y respetuoso. Solo busco sacar el potencial de mis clientes, más que prestarte un servicio te ayudaré y aconsejaré, para que logres tus metas. En mi portal web encontrarás referencias, que por cierto son muy buenas, me ha costado dar lo mejor de mi para construir esa reputación. Y no dudes que te daré lo mejor de mi a ti.

    También encontrarás mi blog y más información sobre todo el material con que suelo trabajar. Sin más nada que decirte, tienes que montarte en esto, contáctame ya mismo y no dejes pasar esta oportunidad.

solicitar presupuesto