Rotula tú mismo

Rotula tú mismo, tienda de rótulos lowcost

es una empresa dedicada a la fabricación de rótulos personalizados, es decir, ideados por el cliente. Rotula tú mismo se encuentra en Valencia, España y ofrece soluciones prácticas a un precio muy competitivo en todo lo que respecta a rotulaciones, photocalls, placas, letras corpóreas, entre otros, como medios de identificación para empresas o eventos.

10 años de trayectoria le han otorgado un puesto de liderazgo y confianza a todos aquellos que solicitan sus servicios de rotulado.

La misión de Rotula tú mismo es ofrecer la mejor relación entre la calidad de sus productos y el precio competitivo en el mercado de rótulos y productos corporativos. Su éxito se basa en ofrecer a sus clientes un servicio de diseño 100% personalizado a través de su sitio web. Esto se traduce en un ahorro del 100% en diseño.

La visión de Rotula tú mismo es continuar expandiéndose como una empresa sólida y competitiva en el rubro de rotulados personalizados para sus clientes en España y Europa.

La empresa se ha dado a conocer básicamente por la sencillez con que se accede a su vasto catálogo de productos. A esto se le añade la asesoría que se le brinda a los clientes, tanto para elegir lo más adecuado para sus necesidades, como en el proceso de diseño y personalización de sus productos.

Otro aspecto importante es el ahorro en diseño, que tiene un impacto importante en el precio final de la compra en Rotula tú mismo y de hecho, parte de este hecho, el nombre de la empresa. La idea es que el mismo cliente cree su diseño y ahorre esos honorarios profesionales. En el blog de su tienda online, así como en sus redes sociales, el cliente puede observar decenas de ideas para su evento o lo que quiere lograr con sus rotulados. A partir de allí, puede personalizar sus productos sin necesidad de recurrir a un diseñador gráfico, pues toda la asesoría la conseguirá directamente con el equipo de atención al cliente, también a través del web site.

Un breve repaso de su historia

Rotula tú mismo es una empresa de rótulos y materiales corporativos creada por Víctor Ruíz Fenollosa en Valencia, España. En poco tiempo pasó de tener un solo empleado, su fundador, a contar con un equipo dinámico que trabaja por encargos, en una relación directa con sus clientes.

Esta relación personal la ha logrado a través de su sitio web, donde cada día se amplían más las opciones del catálogo para escoger entre diferentes materiales y tendencias, siendo este el punto de mayor fortaleza de Rotula tú mismo.

Además, se cuenta con la posibilidad de personalizar sus encargos a través del sitio web. De esta manera, Rotula tú mismo ha trabajado para más de 500 empresas en la creación de materiales de identificación corporativa. Igualmente, ha creado elementos decorativos para bodas, fiestas y eventos, manteniendo su filosofía de mantener los mejores precios y la mejor calidad.

Otro de los segmentos del mercado que se ha ganado la empresa es el de las novias y las bodas, pues sus photocalls y letras corpóreas se han hecho muy populares, tanto por sus excelentes acabados, como por el profesionalismo en su elaboración y entrega.

Hacia dónde esperan dirigirse

Rotula tú mismo es, de hecho, una empresa líder en rotulados en Valencia y España. Sus servicios de atención al cliente con la asesoría de especialistas tanto en materia de diseño como en el proceso de personalización, le han permitido ir formando una clientela fiel que confía plenamente en su trabajo.

De esta misma manera ha ido ganando clientes en una parte de Europa, así que el objetivo es continuar este proceso de expansión comercial a nivel continental.

La buena reputación, los precios competitivos, la variedad de materiales, la posibilidad de personalización gratuita, el trabajo contrarreloj y las entregas a tiempo, hace de Rotula tú mismo la primera empresa a la cual acudir cuando se trata imagen corporativa.

Así que el objetivo es continuar creciendo en cuanto al catálogo de productos y servicios para sus clientes al mejor precio del mercado.

Servicios y productos que ofrecen

Entre los tipos de rótulos en los que se especializa esta empresa valenciana se encuentran:

  • Rótulos luminosos.
  • Placas grabadas, hechas de metal.
  • Banderolas luminosas.
  • Placas de acrílico (metacrilato).
  • Letras corpóreas en diferentes materiales: PVC, acrílico, corcho, metal.
  • Carteles con o sin luz.
  • Señalización.
  • Cuadros personalizados.
  • Impresión en lonas, vinilos y rótulos autoadhesivos para vehículos.
  • Tarjetas de visita.
  • Regalos empresariales, imagen corporativa.
  • Fondos fotográficos.
  • Roll ups, pop ups.
  • Photocalls.
  • Decoraciones para boda.
  • Materiales y accesorios para la rotulación general.
  • Materiales publicitarios.
  • Decoraciones de navidad.
  • Y prácticamente cualquier tipo de rotulado en cualquier otra superficie.

Rotula tú mismo cuenta con más de 600 referencias en su catálogo online, y ofrece el servicio de asesoría y personalización de diseño de forma gratuita.

Igualmente ofrece el servicio de envío con empresas de transporte que forman parte de sus alianzas comerciales, siempre que el cliente así lo decida cuando este no pueda recogerlo en la tienda. Cabe destacar que hace envíos de sus productos a toda España y varias partes de Europa.

También cuentan con promociones, descuentos y diferentes medios de pago para hacerle más sencillo el proceso a su clientela.

Medios de contacto

Rotula tú mismo cuenta con varios medios de contacto:

  • A través de su página web www.rotulatumismo.com.
  • Correo electrónico info@rotulatumismo.com.
  • Número de teléfono: 960659400.
  • Dirección de la tienda: Rotula tú mismo, avenida Alexandre VI,6-B CP:46136 Museros, Valencia, España.
  • Redes sociales, como Twitter https://twitter.com/RotulaTuMismo, Facebook https://www.facebook.com/rotulatumismo.es/.
  • Para ver ideas, rebajas y novedades, es recomendable buscarlos en otras redes sociales, como  Pinterest https://www.pinterest.com/Rotulatumismo/ e Instagram https://www.instagram.com/rotulatumismo/.

En Rotula tú mismo se encuentra la mejor relación precio producto en todo lo referente a rotulados y creación de objetos para imagen corporativa y decoraciones.

Es una de las alternativas más competitivas en el mercado tanto español como europeo. Además, es una de las alternativas más confiables, con mayor variedad para escoger, que le permite al cliente hacer todo el proceso de diseño y compra, desde internet.

Comentarios