Preciosea · Productos Artesanales · Opiniones y Valoraciones【2018】

Preciosea

Preciosea es una empresa en expansión, dedicada a la promoción y venta de productos con excelente calidad. Útiles, elaborados artesanalmente, con acabados de primera, destacados por ser genuinos, artículos ecológicos donde la creatividad y la personalidad se hace presente.

Su amplia gama de productos va desde bolsos y morrales hasta artículos de aseo y cuidado personal biodegradables. Si algo les caracteriza es la exclusividad, ya que cada artículo que ofrece es único.

La esencia fundamental, nace de hacer la diferencia y mostrar que pueden existir piezas útiles de hermosos acabados; donde los materiales son minuciosamente seleccionados para obtener la mayor calidad y variedad.

Preciosea destaca por tener productos:

  • Biodegradables
  • Libres de agentes contaminantes
  • Útiles y funcionales
  • Minimalísticos
  • Hipoalergénicos
  • Decorativos
  • Educativos
  • Aromáticos

La misión de Preciosea es ofrecer piezas con personalidad propia, originales, decorativas, elaboradas por artesanos de la zona y emprendedores. Creando una gama y diversidad de artículos altamente resistentes, con finos acabados. Cada producto lleva el sello personal de cada artista, así como cada pintor, con cada pincelada da originalidad a sus obras.

La visión de Preciosea es llegar al mayor número de emprendedores y artesanos creativos, exhibir y promover la elaboración de sus artículos, resaltando los valores y talentos en cada detalle de su elaboración. Difundir una gran variedad de piezas que inspiren el deseo de llevarlas a casa, aun y cuando no sabías que existían, cumpliendo con las exigencias de control de calidad, cuidando el medio ambiente, pensando desde los más chicos a los adultos contemporáneos.

Historia de Preciosea

Preciosea nace por iniciativa de dos jóvenes emprendedores, María y Rubén, quienes tenían la visión de realizar el proyecto ofreciendo una tienda online, combinada con tienda física para exhibir y brindar un abanico de productos con características únicas, resaltando la creatividad de cada creador.

Hacia donde esperan dirigirse

Se encaminan a ofrecer una mayor gama de artículos artesanales, creativos, vanguardistas y novedosos. Productos desconocidos con características peculiares, así mismo darnos a conocer a plenitud dentro de nuestra localidad o fuera de ella.

Preciosea desea llegar a más artistas locales para aumentar el índice ocupacional  y que sean libres de expresar con cada detalle y originalidad nuevos retos. Ayudándolos a exhibir, exponer y hacerse conocer mediante su tienda online donde personas fuera de la frontera pueden conocer su arte. O en la tienda física, conde tanto propios como turistas puedan mirar los productos.

Siempre con la premisa de cuidar el medio ambiente utilizando materiales ecológicos y biodegradables con materias primas renovables, certificadas tales como la madera, el bamboo, el aloe vera, algodón, la lana, el cuero y  resaltando nuestro amor por la naturaleza; metales tales como la plata, el acero inoxidable con acabados a mano cuidando todos los detalles.

Productos que ofrecen

Preciosea alza la bandera de la ecología y la sostenibilidad. Se muestran orgullosos de los artesanos que exponen sus creaciones, no solamente por su utilidad o por su belleza, sino porque se mantienen fieles a la premisa de cuidar el planeta. Con la adquisición de cada producto estas colaborando a proteger nuestro ecosistema; te invitamos a conocer las diferentes características y bondades de los productos que puedes encontrar tanto en la tienda física como en la online:

Decoración:

  • Lightbox: ofrecen cajas iluminantes, para decoraciones o  cualquier tipo de evento, te permite colocar mensajes, recordar fechas especiales y memorables o simplemente una frase divertida, elaboradas en PVC, libre de BPA y plomo, para darle una esencia diferente a ese día tan especial.

  • Bandoleras-Pared: Productos decorativos como carteles con  acabados en madera de pino, mapamundi hecho con corcho, excelente para recordar lugares que nos gustaría visitar o que hemos visitado, entre otras cosas preciosas.

  • Jarrones: Diseños únicos con colores esmaltados, combinados con flores secas que resaltan cualquier ambiente.
  • Cocina y tazas: Cafeteras de presión práctica y funcional, fácil de manipular,  perfectas para el desayuno, combinado con tazas para el café o té ergonómicos, resistentes que puedes utilizar en el microondas o lavavajillas con hermosos modelos y diseños.

  • Bapreeño: En esta sección encontrarás diversos jabones orgánicos, exfoliantes, elaborados con especias naturales, hierbas aromáticas, tales como: semillas de amapola, canela, romero,  envueltos en materiales reciclables.

  • Velas: Elaboradas con ceras naturales, fragancias exquisitas, incomparables, durables desde el principio a fin con materiales que  no dañan el ambiente.

Papelería

  • Libretas bonitas: Ideales para llevarlas a todo lugar, con colores llamativos.

  • Libros: Historias infantiles para los pequeños de la casa; donde podrán poner a volar su imaginación en imágenes 3D.

  • Planificadores y agendas: Podrás planificar tú día a día, recordando datos y fechas importantes, así mismo agendas escolares que podrás llevar a la escuela o universidad.

Joyería

  • En esta sección encontrarás una línea de hermosos anillos, pendientes, pulseras para toda ocasión, con materiales como plata, acero inoxidable, chapados en oro, no se erosionan por efecto del agua ni se manchan.

Niños

  • Además de sacos, tipis y muselinas, la gran variedad de juguetes educativos  provenientes de Alemania con finos acabados, seguros y hermosos colores, diseñados para la estimulación temprana de los bebes.   

Complementos

  • Relojes: Casuales relojes, únicos y originales con materiales innovadores como el bamboo, la madera noble y el cuero certificado por el sello FSC de gestión forestal sostenible con  garantía y resistentes a salpicaduras.

  • Bolsos y neceseres: Hechos con Telas cuidadosamente seleccionadas para crear bolso tipo morral, genial para llevar todo lo que gustes y te veas siempre chic.

  • Monederos y Carteras: Clutch y carteras hecho con papel lavable resistente e impermeables con diferentes compartimientos.

  • Camisetas y más: Si  gustas estar siempre a la vanguardia de la moda, esta será tu sección favorita, lúcete usando camisetas con bellos estampados.

  • Belleza: Labiales hidratantes compuestos de aloe vera y bellos esmaltes.

Preciosea cuenta con servicio de envío, al adquirir los productos a través de su página web.

Medios de contacto

Puedes contáctales directamente en su tienda física, donde puedes conocer a su equipo de trabajo o responder cualquier inquietud en la Plaza Dr Collado, 1 Valencia. También podrás escribirles en la página web, www.preciosea.com en la sección de contacto, servicio al cliente o enviar un correo electrónico  a hola@preciosea.com. Igualmente puedes seguirles en:

Facebook: https://www.facebook.com/preciosea

Instagram: https://www.instagram.com/preciosea/

 

Comentarios