SEO y Posicionamiento web en Castellón de la Plana

¿Estás cansado de que tu portal web no tenga el éxito que deseas? Para todo principiante, tener éxito en la web es algo que ansían, y hace que se desesperen. Oye tranquilo, no te molestes, yo también pase por la etapa de principiante y se cómo te sientes. Hoy te enseñaré la solución, hoy darás el paso decisivo que te llevará al éxito, hoy conocerás el posicionamiento web SEO en Castellón.

solicitar presupuesto

SEO

Castellón de la Plana

Un día te nace la idea de crear un portal para no lo sé, monetizarlo, ser influencer, por hobby, entre otros, pero que sueñas, con que tenga un alcance gigante. Así que lo creas, pero pasan y pasan los meses, y tu audiencia como mucho es de 10 personas. Ya casi vas a cumplir un año con tu portal, y por más que estableciste un calendario de publicaciones, y tu contenido es de calidad, aun sigues solo con 10 seguidores, y hasta te diste cuenta que uno es una cuenta fantasma. ¿Qué es lo que sucede?

Esta es la pregunta más frecuente que se hacen los que tratan de entrar, en el mundo de la web. ¿Ya te la hiciste cierto? Sé que sí, por alguna razón sigues leyendo esto, quedándote el mejor consejo de tu vida, deberías seguir leyendo. Yo era así como tú, un aficionado con una visión de un proyecto increíble para un portal web, tenía el potencial, tenía los recursos necesarios, creía que lo tenía todo, pero no era así. Mi éxito dependió del posicionamiento web SEO y sé que tu éxito también dependerá de él.

SEO en Castellón de la plana2

Sé que a ti lo que te falta es conocer las herramientas correctas, que usando a tu favor, impulsarán totalmente tu portal web. No te me vayas a desmotivar, créeme que se que es muy deprimente, saber que eres bueno para algo y no lograr las metas que tienes, eso te hace dudar de ti mismo. Pero en internet no gana el que más sabe, sino el que mejor estrategias tiene.

Te traigo hoy un servicio especial, para todas aquellas personas que viven en Castellón, o son aledañas. Yo como experto en SEO, te daré un servicio y asesoramiento en este tema. Pero antes, quiero que sepas muy bien en que te estás metiendo, quiero que sepas y tengas claro que es el SEO.

¡Conoce al posicionamiento web SEO, la carta maestra que te hará visible en la web!

El SEO nace con la idea del tráfico en los buscadores, ya que con el boom de las páginas web, sus creadores se dieron cuenta, que necesitaban lograr, que cuando una persona buscara ejemplo “Agencia de marketing”, apareciera su página web primero. Así que llegaron a la idea, que tenían que utilizar motores de búsqueda. Y así es como el SEO se originó.

Sé que ahora tienes una cara de sorprendido y te estás preguntando ¿puedo manipular mi contenido, y a la vez manipular los buscadores, para que mi portal web sea la primera opción en el buscador? La respuesta es si mi querido amigo o amiga, no te sorprendas, la web es algo muy complejo, pero que con las estrategias indicadas, te parecerá un rompecabezas de solo unas 3 piezas. Desde la deep web hasta el código binario, la web es un algoritmo, la web es un bot, por lo tanto es “fácil” de manipular.

El posicionamiento web SEO parte del marketing digital. Gracias a que todos se han dado cuenta, que la web es un negocio rentable, el marketing digital, sale al rescate con estrategias, para lograr el éxito en la web, una de ellas es el SEO. El posicionamiento SEO es netamente una estrategia, que ha sacado el marketing digital, que te doy un 100% de seguridad, que cumplirá tu sueño de hacer de tu portal web famoso.

Pero yo te hablo de que el SEO esto, el SEO lo otro, y no te termino de decir que cosa es el SEO, seguro la primera vez que lo leíste, te dijiste ¿SEO? ¿Y eso con que se come? Como te dije al inicio, te presentaremos a la solución de tus problemas. Pues vamos a dejar tanta charla, y vamos al grano. Vamos a definir que es el SEO.

Empecemos por las siglas que están en ingles, y para que entiendas mejor, definamos una por una, para que veas cómo se integra todo, y nace esta estrategia comercial, tan usada y tan eficiente. Sus siglas al  separarlas y definirlas cada una, te darás cuenta, que forman los tres pirales fundamentales, con que el SEO se sostiene. Así que vamos a por ello, y chequeemos la morfología de lo que es el posicionamiento web SEO.

La S de SEARCH, que en español significa BUSCAR. Este es el primer pilar del que te hablaba antes. SEO trabaja directamente con los buscadores. Este logra que los buscadores elijan siempre tu portal, para colocárselas a sus usuarios como primeras opciones cuando busquen algo. De allí la palabra buscar. No has notado y te has preguntado, porque siempre que buscas el significado de algo en internet, sale siempre Wikipedia, o Monografía… Ellos usan SEO, y tú no te habías dado cuenta, seguro nunca te has pensado en el cómo llegaron a ser tan populares.

La E de Engine, que en español significa motor. Ya vamos por su segundo pilar, y este es el que le da vida, al SEO, digamos que esta es la fuente de poder, para que funcione el posicionamiento web SEO. Como motor, esta parte se refiere al arranque de la búsqueda, a que cuando se genere una búsqueda tu portal sea la que escoja el buscador.

La O de Optimization, que en español es optimización. Y este último pilar es el más importante, porque la búsqueda es la acción que hace el SEO, el motor lo que le da vida, y la optimización lo que quiere lograr. Esto infiere más que todo en tu contenido, ya que este pilar se encarga de que tú crees un contenido óptimo, que luego en la búsqueda de algún usuario, sea la mejor opción para él.

solicitar presupuesto

Aquí como ejemplo te doy algo muy en común en todos nosotros. No te pasa que cuando buscas algo en la web, te da fastidio estar entrando en diferente links para buscar lo que de verdad buscas. Así que vuelves a formular mejor la frase que pusiste en el buscador, para ver si encuentra lo que buscas pero escrito de otro modo. La optimización es algo parecido a eso. Pero no nos adelantemos, vayamos paso por paso, para que me entiendas bien, y te des cuenta que el posicionamiento web SEO es todo lo que necesitas.

Déjame decirte que tienes mucha suerte, de encontrar este artículo, porque cuando yo estaba en tu lugar, me costó mucho, el entender el SEO. Ya que como no era algo muy conocido, solo salía en los grandes portales, donde te dan una explicación muy técnica y nada coloquial. Por eso yo quiero, que tu a través de mi experiencia te inspires y no te desmotives, que veas que detrás de cada página web famosa, hay alguien como tú y yo. Entonces no te despegues de este articulo, que veras que fueron los 10 minutos como máximo, mejor invertidos que podrás haber tenido.

Ahora bien, unamos esos tres pilares y siglas de las que te hable antes, y formularé un concepto básico y sencillo de que es el posicionamiento web SEO, para que no pases por lo que pase yo.

Simple, el SEO es la optimización y mejora de la visibilidad de cualquier sitio web, en los resultados únicamente orgánicos de un buscador. ¿Qué es eso de resultados orgánicos? Sencillo en los conceptos de los buscadores, todo aquello que no sea publicidad o comercial, es orgánico. Si tu portal cumple con este requisito, entonces puedes usar SEO. Aunque te digo, cuando te vuelves un maestro del SEO puedes lograr, publicidad en SEO y manipular a los buscadores. Claro estas son cosas que ya hacen profesionales. Y es allí a donde quiero ir ahora.

Cualquier persona no es capaz de hacer SEO sin una debida formación, por lo que te recomiendo que hagas uso de un experto. Ya existen miles de agencias que se especializan en esto, como también diseñadores web independientes que hacen un mejor trabajo, ya que tiene más atención al cliente y a sus necesidades. De esto se seguiré hablando más adelante, ahora te diré un poco, acerca de los tipos de SEO.

Clasificación del posicionamiento web SEO.

Aunque el SEO parte ya de un tipo de marketing, formando parte valga la redundancia de sus estrategias, a la vez SEO tiene sus tipos. ¿Qué cosas no? Como se va disgregando todo. Sin duda que la web es toda una raíz, de la cual se hace una ramificación gigante. Es que las tics (tecnologías de información y comunicación), cada día se integran más, y se expanden. Tenemos dos tipos de SEO, el onsite y el offsite.

El SEO onpage, no es más que la optimización de keywords, que son utilizar las palabras claves de una búsqueda. Así como te di un ejemplo anteriormente, de reformular las palabras que utilizaste para buscar algo, para que este te salga, lo mismo pasa aquí. Debes lograr que tu contenido contenga palabras claves que te posicionen en la búsqueda. Para esto al momento de redactar se usa en negrita las keywords, pero para no hacerlo tan obvio, tienes que subrayar toda la frase que acompaña la palabra. Por eso es que a veces ves post con letras en negrita, que casualidad suele ser lo que tú pusiste en el buscador.

Y luego tenemos el SEO offpage, que trabaja con los factores externos al sitio web. Es decir, la publicidad en redes sociales, los enlaces compartidos, autoridad de la marca, y cosas así por el estilo, categoriza este tipo de SEO. Para explicarlo mejor, este SEO es más publicitario, ya que es como que hacer propaganda a tu sitio web, como también hacer enlaces con otros y así atraer más al motor de búsqueda.

Yo como experto en SEO te digo que el lograr el equilibrio, de estos dos tipos de SEO en un portal web es LA CLAVE, para que la utilización del SEO de los resultados deseados. Ya sé que a este punto, te diste cuenta de lo que te decía era verdad. El posicionamiento web SEO será la chispa que encienda tu portal, y más si eres de la región de Castellón, pues te traigo una oferta que no podrás rechazar, te traigo servicios de posicionamiento web SEO en Castellón.

Pero antes, quiero recalcarte la importancia de que elijas al SEO como tu estrategia de alcance web. Sé que ya lo hiciste, pero quiero despejar esas dudas que aun te quedan, y que tomes una decisión estando seguro al 100%.

Es importantísimo que uses SEO porque este garantiza, que tu sitio web va a posicionarse, y no solo esto, sino que también hace más útil tu portal web. El SEO ayuda a los motores de búsqueda, porque créeme sin el SEO, los motores de búsqueda no serian tan precisos como lo son, además para los usuarios buscar algo seria tedioso y un trabajo engorroso, en la web hay un sinfín de páginas web de un mismo tema. Allí radica la gran importancia de que exista el SEO y de que tu sitio web, utilice esta optimización.

Lo que no se me puede pasar decirte son los dos principales factores del posicionamiento web SEO. Estos factores, son los que yo como experto tomo para hacer la base de tu contenido. Recuerda que necesitas el servicio de un experto, para poder usar SEO en tu portal web. Los principales factores que yo como experto en SEO, tomo en cuenta son: la autoridad y la relevancia. Son muy puntuales, que si los sabes manejar de la manera correcta, el lograr un buen SEO, será un paseo rápido.

La autoridad va referida a la popularidad. Los motores de búsqueda les encantan mostrar a los sitios web con más audiencia. El porqué de esto es algo obvio. Mata dos pájaros de un solo tiro. “Si es popular entonces su contenido es el mejor”. Para lograr esto yo me encargo de hacer full publicidad. Desde redes sociales, hasta hacer colaboraciones con otros sitios web, son estrategias para ganar autoridad.

Y como segundo tenemos la relevancia, y esto va es hacia el contenido de tu sitio. Aquí si es más difícil la cosa, aquí implica usar técnicas de redacción. Como te dije antes, se usan palabras en negrita, para las ideas principales de tu post. Para lograr una relevancia de categoría alta, debes saber cómo incluir en tu texto estas palabras, hacerlas funcionar y que estén repetidas veces pero sin ser algo obvio.

¿Ya te termine de convencer? Yo sabía que ya estabas convencido. Es sencillo, como te lo dije al inicio, esto es lo que necesita ya mismo. Si eres de Castellón, y estas buscando un buen servicio de posicionamiento web SEO, yo te lo tengo.  Mi nombre es Miguel Mazarío y soy un experto en marketing digital.  Por lo consiguiente, se trabajar con su estrategia más común, que es el SEO.

En miguelmazario.com encontraras información más puntual sobre mí. Desde mi CV, hasta mi blog personal que seguro te encantara. Mi idea principal, es tomar tu sueño y hacerlo realidad. No creas, que transformaré todo tu sitio web, no. Solo le daré esa chispa que le hace falta para que triunfe y se posicione. Le daré una dosis mortal, que risa jajaja, a tu sitio web de SEO. La  idea es empaparlo, y ponerlo a correr desde ya, para que los motores de búsqueda, se empiecen a familiarizar con él.

Soy súper entusiasta y me encantan los trabajos que presumen un reto. Soy de la región propiamente de Castellón, así que no tendré en problema de reunirme contigo si eres de allí, y así poder charlar de las ideas que tienes. Recuerda que tú me darás un diamante en bruto (tu portal web), y yo lo tomaré y lo alistaré para colocarlo en un anillo (la web y buscadores).

¿Ya abriste mi link? Este muy lento amigo, si quieres tanto ese portal web famoso, con bastante audiencia, no esperes más y contáctame. Encontraremos entre los dos, darle un balance a tu sitio web, de lo que tú quieres, y de lo que yo necesito hacer, para lograr que se posicione en la web mediante SEO. Créeme que nadie te entenderá mejor que yo, y lo sabes, se que te sientes identificado, porque pase por lo mismo que tu, así que sabré como tratarte y trabajar contigo. En mi página web también está mi teléfono, espero tu llamada. No lo olvides, el SEO y a mi es lo que necesitas para un éxito rotundo.

¡Trabaja conmigo, trabaja con posicionamiento web SEO, en Castellón no lo olvides!

solicitar presupuesto