Colonvo · Gafas de Sol y graduadas Opiniones y Valoraciones 【2018】

COLONVO: GAFAS GRADUADAS Y DE SOL

es una marca de gafas creada con el fin de cubrir las necesidades ópticas de sus clientes en todo momento. Incluyendo modelos a la vanguardia, con innovación, creatividad y digitalización.

Los diseños que Colonvo trae al mercado, tanto en tiendas físicas como en su web online, son ideales para usar en todo momento, pues tienen como objetivo ofrecer gafas de calidad y adaptadas a la era digital actual, dando a sus clientes la seguridad y confianza que necesitan.

Esta marca cuenta con 25 tiendas establecidas en toda España para quienes prefieren la opción de visualizar y probarse las gafas. Además cuenta con una página web para realizar envíos a todo el país con seguridad y rapidez.

La venta de gafas online le permite establecer un mercado mayor, ya que le ofrece un alcance de venta a todo el país. Realizando envíos seguros, para que sus clientes puedan disfrutar de elegancia, moda y protección, en cualquier lugar del país.

Misión

Ser la marca española de referencia. Dedicada a brindar gafas de calidad, innovadoras y digitales, con garantía de protección y precios asequibles, para que puedan ser usadas en toda ocasión. 

Visión

Colonvo busca evolucionar constantemente en la tecnología utilizada para la creación de nuevas gafas, posicionándose como una de las ópticas líderes en el país. 

Reseña Histórica

Colonvo fue creada como marca por un equipo de ópticos provenientes de Valencia en España. Iniciando como un proyecto startup, es decir, que se basaría desde un inicio en ofrecer soluciones a los problemas ópticos en la era digital. No obstante, han logrado funcionar como una gran empresa, pues ha registrado un rápido crecimiento.

El proyecto propuso realizar gafas con estilo, diseño ligero y lentes de propiedades más eficientes.

Esta marca se caracteriza por identificarse con la diversión, pues notaron que existía una deficiencia en cuanto a la variedad y versatilidad de las monturas. Apuntando a desarrollar unas que permitan realizar las actividades cotidianas, pero ofreciendo mayor seguridad y confianza con un estilo diferente y a la moda. Además, Colonvo se caracteriza por su capacidad de evolución, estudiando y encontrando la solución, no solo a los problemas ópticos actuales, sino a los que pueden surgir con el pasar del tiempo.

Algunas características que hacen de estos diseños una opción ideal para todo momento es que la montura está realizada con acetato natural, lo que hace que sean ultra ligeros. Los cristales utilizados son anti-reflejantes, y esta combinación ayuda a mejorar la visión y a reducir problemas visuales que se puedan generar con los años por la exposición a distintos medios como la luz ultravioleta o luz azul.

Es importante destacar que, sus diseños son unisex, puediendo ser utilizados por cualquier persona.

Los creadores, no solo se han preocupado por manejar diseños que sean adecuados para cualquier edad, con estilos diferentes, vanguardistas y colores para todo gusto, sino, que se han enfocado en desarrollar lentes para proteger realmente la vista de sus usuarios.

Proteger la vista a cualquier hora del día, es el objetivo principal de Colonvo, pues cuenta con cuatro líneas de lentes diferentes que permiten cubrir todas las necesidades ópticas en una sola marca. Las líneas de gafas que ofrecen son las siguientes:

Gafas de Luz Azul

Este modelo está pensado para quienes pasan mucho tiempo expuestos a la luz de dispositivos electrónicos, como lo son las computadoras o teléfonos. Para evitar problemas como dolores de cabeza constantes o fatiga en la vista, es recomendable el uso de estas gafas, pues protegen la vista de la exposición a esta luz.

Gafas de Sol

Es importante tomar en cuenta que las gafas de sol no son solo un accesorio para lucir bien, por esta razón, Colonvo realiza diseños que se adaptan a cualquier estilo ofreciendo la protección a la luz ultravioleta que necesitamos. Esta marca ofrece un punto de equilibrio entre moda y salud visual.

Gafas de Lectura

El momento de usar gafas de lectura llega cuando al leer, la vista comienza a sentirse cansada y hasta causa dolores de cabeza. Para satisfacer esta necesidad y evitar daños mayores en la vista, Colonvo ofrece una variedad de gafas especiales para leer, al igual que los estilos anteriores, con un diseño ligero y especial para adaptarse a cualquier edad y estilo.

Gafas Graduadas

Sin importar la graduación o formula que necesite el cliente, desde la página de Colonvo puede obtener su modelo preferido. Al estar en contacto con la marca, puede establecer las características de su modelo y graduación para tener en pocos días sus gafas ideales.

Medios de Contactos

El éxito de esta marca debe gran parte a la atención a sus clientes. Razón por la cual han desarrollado distintos métodos de contacto para obtener información de lo ofrecido, su servicio, y atención postventa. Los medios de atención y contacto de Colonvo son los siguientes:

Correo electrónico:

Para contactar con la marca mediante correo electrónico se deben tener en cuenta los siguientes aspectos: 

  1. Si deseas realizar una compra o tener información de la misma, se debe enviar un email a la dirección de correo hello@colonvo.com.

  2. Para la distribución o intereses de este aspecto se envía un correo a sales@colonvo.com.

  3. Y para intereses comerciales, alianzas o colaboraciones el correo al que se debe contactar es marketing@colonvo.com.

Desde la página principal

La página web de la marca tiene la opción de contacto en donde se debe llenar un formulario que contiene: nombre, asunto, email y mensaje. De esta forma la marca le hará llegar la información correspondiente a su solicitud. 

Redes Sociales

Al igual que muchas de las marcas actuales, cuenta con redes sociales que no solo permiten a sus seguidores ponerse en contacto con ellos, sino que son plataformas en las cuales los clientes pueden estar informados sobre promociones, nuevos diseños o tecnología e información relevante sobre sus gafas. Las redes sociales que manejan son: Facebook, Google+ y Youtube, donde se encuentran por su nombre, simplemente Colonvo. También cuentan con Twitter e Instagram donde se consiguen como @Colonvo_glasses.

La salud es lo primero en la vida de cualquier persona, pero mezclar la moda con gafas de calidad crea el accesorio perfecto para proteger la vista mientras luces fenomenal.

Comentarios