Allogiocases · Fundas Móvil LowCost Opiniones y Valoraciones【2018】

Allogiocases

es el nombre de una empresa creadora de fundas para teléfonos móviles, que definitivamente apunta a tener la mayor variedad de carcasas a la venta de España.

La misión es ofrecer un producto de calidad y personalizado, dirigido a satisfacer las necesidades del cliente en materia de protección y estética en carcasas y fundas para teléfonos móviles.

La visión de Allogiocases es convertirse en una empresa que revolucione en la elaboración de fundas para Smartphone y otro tipo de móviles.

Por eso en Allogiocases, cuidar los detalles en la creación de cada funda es una prioridad.

El equipo que integra esta startup, asume cada trabajo con esmero y de manera individual. El objetivo es que la funda elaborada realmente exprese la personalidad del cliente. Frases, nombres, fechas, números, lo que quieras puedes ser plasmado para crear una funda con un diseño exclusivo para ti, que destaque por su estética, colores y estampado creativo, sin dejar de lado la protección del móvil.

Historia de Allogiocases

La iniciativa y la ilusión de dos jóvenes estudiantes, le dio vida a Allogiocases. Este equipo joven, detectó la necesidad de brindar un nuevo aire al sector de las fundas para teléfonos móviles y decidió trabajar para que el mercado dispusiera de una alternativa revolucionaria en materia de carcasas.

Así surgió Allogiocases, una tienda online donde encontrarás carcasas que se adaptarán a tu dispositivo móvil para protegerlo y hacerlo lucir con bellos diseños personalizados.

Servicios y productos ofrecidos por Allogiocases

España lidera el ranking mundial en ventas de móvil donde el 94% de los españoles usa el dispositivo móvil para acceder a internet. Estas cifras dejan en evidencia la importancia que han cobrado los teléfonos móviles inteligentes en la vida cotidiana. Y, por ser el dispositivo electrónico más utilizado, merece cuidados especiales.

Allogiocases ofrece fundas estéticas y seguras. Los modelos disponibles se adaptan a los celulares como una segunda piel. Hay una gran variedad de opciones diferentes, para los modelos de celulares con mayor nicho de mercado.

Allogiocases cuenta con fundas elaboradas con materiales novedosos, de buena calidad y precio para los modelos: iPhone X, iPhone 6/6S, iPhone 7 Plus, iPhone 8, Samsung S7, Samsung S8, Samsung Note 4, Samsung S9, Huawei P10, Huawei P8, Huawei P9, entre otros tipos de móvil.

Entre las ventajas de los productos ofrecidos por Allogiocases, destacan:

  • Las carcasas de Allogiocases, protegerán su dispositivo con efectividad.

  • Hay variedad de modelos en existencia y siempre habrá una opción que se amolde a tu gusto: diseño trendy, con lunares o rayas, estampados tropicales, animal print, son sólo algunos.

  • Los diseños disponibles en Allogiocases aportarán personalidad y carácter a tu dispositivo móvil con diseños clásicos, divertidos o, si así lo prefieres, poco convencionales.

  • Allogiocases usa los mejores materiales para la elaboración de las carcasas. Entre las alternativas más destacadas está la suave piel que aportará elegancia y estilo sofisticado.

Luego se encuentran la silicona y policarbonato de alta calidad con tratamientos anti-ralladura, protección lateral y trasera.

  • Podrás personalizar el diseño escogido de manera cómoda, fácil y rápida. No pongas límite a tu creatividad.

  • La arquitectura web de Allogiocases fue diseñada para ofrecer a sus usuarios una experiencia amigable, que hará rápida y sencilla la elección de tu carcasa o funda

¿Quieres intentarlo?

Personalizar tu carcasa o funda es fácil:

  1. Primero debes seleccionar el modelo de carcasa para tu Smartphone.

  2. En el menú superior de la página, encontrarás tu tipo de teléfono y la colección de diseños de carcasa o funda disponibles.

  3. Una vez que hayas seleccionado el modelo que más te gusta, será el momento de personalizar tu carcasa con la presentación única y especial que quieras.

En Allogiocases, personalizar carcasas y fundas de calidad es una tarea cotidiana, que se realiza siempre con el ánimo de satisfacer al cliente.

Además, Allogiocases está a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y los nuevos lanzamientos en materia de telefonía móvil, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar la funda perfecta para tu equipo de última generación.

¿Eres dueño de un Samsung? Diseña tu mismo la carcasa o funda que servirán de vestido protector para este Smartphone. Lo harás aún más especial, diferente, único. La plataforma Allogiocases, dispone de carcasas para Samsung S8, Samsung Note 4 o Samsung 7, entre otros modelos. La arquitectura web de Allogiocases, fue diseñada para ofrecer a sus usuarios una experiencia 100% amigable.

Los móviles pasan por un largo proceso de evolución. Hoy ya no son solamente medios de telecomunicaciones. Sobre todo son usados como reproductores de música, agendas, cámaras y medios para compartir información de manera instantánea en las redes sociales.

Son una de las más valiosas posesiones del hombre moderno y debemos protegerlos. Las fundas que verás en Allogiocases fueron diseñadas para ofrecer mayor seguridad a tu terminal, y proporcionarles protección de manera efectiva. Son carcasas protectoras que se adaptarán a tu teléfono móvil sin inconvenientes y podrás elegirla fácilmente.

Elige en la plataforma Allogiocases el modelo de fondo que desees y atrévete a diseñar tu propia carcasa ¿Te gustaría?

Otros artículos de valor que te brinda Allogiocases

Usar los productos originales de una marca, no sólo garantiza el funcionamiento correcto de esos equipos electrónicos adquiridos. También es determinante en el tiempo de vida útil que el dispositivo electrónico puede regalarnos.

Esto pasa por ejemplo, con los aparatos de la prestigiosa marca Apple. Por eso en Allogiocases, te ayudamos a cuidar tus productos Apple, poniendo a tu disposición los cables lightning oficiales.

Usarlos te ayudará a extender las ventajas de contar con aparatos electrónicos de alta calidad y demanda mundial. Además, evitarás inconvenientes que podrían interrumpir una experiencia satisfactoria, como la interrupción en la capacidad de carga.

Medios para contactar con Allogiocases

Al equipo que conforma la startup Allogiocases, le gustaría asesorarte en la elección y diseño de tu propia carcasa. Podrás hacerle llegar un mensaje directo con tus requerimientos e inquietudes a través de la plataforma web: https://www.allogiocases.com/ y visitando sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Comentarios